miércoles, 30 de mayo de 2012


GRAN ACTIVIDAD ESTUDIANTIL EN EL COBACH.

Martes, 29 de Mayo de 2012 Francisco Carrillo

Entre las actividades estudiantiles que llevaron a cabo alumnos del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles, la primera fue el “Baile de Coronación” el jueves 24 de mayo donde quedaron como Reyes 2012 los alumnos del segundo semestre Alma Yareli Silva y César Leyva, mientras que como Princesa y Príncipe quedaron los alumnos también de segundo semestre Yaxi Imalaí y Eduardo Carrillo.
También fue coronada la Reyna de la Primavera Anayansi Rodríguez Moreno. Estas coronaciones se llevaron a cabo por el Director del Plantel MA. Jaime Humberto Orozco Montes y la Profa. Norma Fabiola Lauterio Cárdenas.
Los encargados de entregar la Corona de Reyes fueron los soberanos salientes Ana Laura Siqueiros Ruiz y Luis Leonardo Campa Tarazón
Otro evento realizado fue el “Tercer Festival Cultural de Historia” el 25 de mayo, el cual fue coordinado por el Prof. Alfredo Suarez Ortiz, donde el objetivo de este evento fue construir la historia a través de las diversas etapas que ha vivido México (Prehispánica, Colonial, Independiente y Siglo XX) representado por alumnos de los segundos semestres.
Y para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo el 26 de mayo en el Auditorio Cívico Municipal “Luis Córdova Corrales” la obra musical “HairSpray”, la cual fue llevada a cabo por alumnos de los grupos 401 y 402 de la materia de Inglés.
Esta obra fue coordinada por las maestras de Inglés Lic. Vanessa Quezada Adame y Mtra. María Elena Franco Moreno.



12 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a Yarely & Cesar! reyes de COBACH. como tambien a Yacsy & a su companiero. Ambos trabajaron duro para obtener lo que tuvieron :) & MUCHAS FELICIDADES !!!
    como tambien felicitar a el comite prograduacion que estuvieron con todo, organizando este trabajo, que les salio muy bien & que todo FUE JUSTOO!! :)
    felicidaades :)
    Herrera Garcia Karina Jaquelin

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todos por su participacion, en principal alos nuevos reyes, pero tambien a los que presentaron las obras del profesor Alfredo, que como mencionaron,que no hay que perder las tradiciones...
    AHHHHHH!!!! & lee falto poner que el jueves 31 de mayo tambien los alumnos de 4to semestre presentaremos obras :p por medio de la clase de literatura (: jiji, :p


    Castaneda Sanchez 403v

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los nuevos reyes!!!!! Buenos eventos se llevaron acabo el mes de mayo uno de ellos fue el “Tercer Festival Cultural de Historia” el 25 de mayo por el Profe Alfredo que fue presentado para que todos los alumnos del Cobach no perdamos las tradiciones que la historia nos a dejado, y otra de las cosas más importantes es lo de la obra musical “HairSpray” que pusieron todo su esfuerzo cada ensayo para hacerlo de lo mejor. Ahhh se me olvidaba que también nosotros haremos obras de teatro de la materia de literatura y taller de lectura por los maestros Corazón Luna e Ignacio Castro.

    ResponderEliminar
  5. hehe tb pura rojaaaaa


    barraza martin 601 m

    ResponderEliminar
  6. estuvo muy bien que ganara la roja
    la naranja ni se movian en el baileee...
    y ni si quiera se cambio el muxaxo...


    VERA RUIZ PERLA

    ResponderEliminar
  7. El francés Alexis Lemaire, de 27 años, volvió a derrotar a las calculadoras más avanzadas y quebró el martes en Londres su propio récord, al resolver la raíz decimotercera de un número de 200 dígitos en sólo 70 segundos.

    En una prueba desarrollada en el Museo de Ciencias de Londres, el atleta matemático calculó la raíz decimotercera de un número de 200 dígitos con sólo el poder de su cerebro en apenas 70,2 segundos, quebrando su récord anterior de 72,4 segundos.

    pa que vea el vto
    barraza herrera martin 601 m

    ResponderEliminar
  8. Algun matemático como (edison) realmente estaba aburrido. Es escalofriante, pero realmente funciona! Esto solo toma 30 segundos. Hazlo conforme vas leyendo. No leas el final hasta que lo hayas hecho!!!

    1. Primero escoge el numero de dias que te gustaria salir a la semana.

    2. Multiplicalo por 2.

    3. Sumale 5.

    4. Multiplicalo por 50.

    5. Si este año ya paso tu cumpleaños, sumale 1750. Si todavia no cumples, suma 1749.

    6. Ultimo paso: Resta el año en que naciste (cuatro digitos:1960)

    ¿Ya terminaste?... ¿Si? Entonces baja.

    Resultado:

    En este momento tienes un numero de tres digitos: El primero es el numero que escogiste (cuantas veces te gustaria salir a la semana).

    Los otros dos digitos son tu edad!=???

    RESULTADO:
    116 años, desde 1337 hasta 1453

    VERA RUIZ PERLA

    ResponderEliminar
  9. pues muchas felicidades ala que gane pero me fuera gustado que ganara la yaksi porque es mi amiga saludos profee


    Roberto Acosta 403 vespertino

    ResponderEliminar
  10. pues mucha felicidades a los nuevos reyes les deceo lo mejor y me dio gusto que ganaran ellos

    FELICIDADES

    MARIA JOSE FLORES 403 vesp.

    ResponderEliminar
  11. ke bien ke ganaron elloz felizidadz alos nuevoz reyz
    muchaz felizidades saludoz al profe felix :)*

    delia carrasco gomeztagle *:)

    ResponderEliminar
  12. me da mucho gusto que aiga salido todo bien i que aigamos ganado la planilla roja jajaja y pzz tambien para desear a todos los que ban de salida suerte a todos y muchas saludos al profe felix sele quiere prof lo vamz a extrañar jeje (:




    yareny gpe quezada madrigal..!!*

    ResponderEliminar

subir imagenes