viernes, 25 de mayo de 2012

Estimados alumnos de  sexto semestre, muchísimas gracias por todo su esfuerzo. Culmina un proceso pero empieza otro aún más importante. No se olviden de sus maestros, no se olviden de su escuela. Deseo de todo corazón que sean personas de bien, que cumplan los sueños de sus padres, no los defraunden, ellos siempre querrán lo mejor para ustedes. Mi mejor deseo es si que algun día nos encontramos en nuestro peregrinar por los caminos de la vida, pueda yo saludarlos con afecto y con la certeza de que lograron sus metas.

17 comentarios:

  1. gracias por sus palabras profe
    felix y por sus buenos deseos
    sabe que nunca lo vamos a olvidar
    usted es un excelente profesor
    y nunca se nos va olvidar que las
    matemáticas son maravillosa..

    ana judith lara glez 604

    ResponderEliminar
  2. profee felix fue un honor la verdad ser su alumnoo durantee todaa la secundariaa y partee de la preapaa! la verdad es que me sientoo privilegiadoo por aber aprendido tanto ii sobree todoo usd me enseño a que nunca hay que rendirse y que el trabajo duroo es la unica clave del triunfo... jamaz olvidare sus clases dondee nos platicaba de su pueblo y todas sus abenturas... muchas gracias por todoo profee... cuandoo me pregunten quien es mi maestrooo de matee con orgullo dire que fue el profesor Felix vaal..

    att Luis Montañez

    ResponderEliminar
  3. Profesor Felix;que gustoo fue compartir este tiempo, con usted como nuestro maestro de calculo, gracias por sus palabras en vdd las aprecio, me siento contenta de haber sido su alumna y sobre todo por que aprendi de usted muchas cosas, no olvidare que siempre se le olvidaba su coleccion de borradores, o que nos decia "crayolas", o aquella vez que me regaño por alborotar a todos a faltan por facebook jaja son grandes recuerdos! muchas gracias, porque deposito en mi su confianza al darme las listas, espero que guardee la calcamonias con las que las decore jaj.

    Tomo con todo cariño sus consejos; y por ultima vez gracias por todo. Yo lo aprecio mucho ;3

    MINERVA CALDERON

    ResponderEliminar
  4. ya que vamos fuera, todos sabemos que todavia nos queda una vida por delante, y asi, deseo que todos cumplamos nuestros deseos. aunque nosotros nos vamos, todavia quedan atras los maestros, los cuales sin ellos no podriamos estar donde estamos nosotros. gracias a usted profe pudimos y pude salir adelante y cumplir con mi preparacion preparatoria. enserio profe: muchisimas gracias.

    Javier Cruz

    ResponderEliminar
  5. Los dias vuelan, los recuerdos llegan, las vivencias se tornan un aprendizaje mas pero al final los senderos se pueden volver a encontrar en algun punto , son caminos que siempre van juntos pero aunque no se tocan entre ellos pueden interactuar facilmente, como lo vemos en matematicas, vaya que cosas que los compañeros de 6 toman un nuevo viaje, el proximo vuelo de los sueños y esperanzas, pero para alla vamos muchos, todos avanzamos y seguimos adelante....

    Antonio Zarate 403 V

    ResponderEliminar
  6. MATEMATICAS: una materia complicada pero que si le pones empeño y dedicacion es la mas facil del mundo, se que no tube las mejores calificaciones en su clase pero sabe algo, a pesar de eso siempre supe que usted era, es y sera y un buen maestro de matematicas no solo por que me dio clases a mi sino a muchas personas que me hablaban cosas buenas de usted como persona y como docente.
    Pero bueno mi ciclo aqui termino y me llevo grandes conocimientos, grandes recuerdos.

    Y SI ALGUN DIA ME PREGUNTAN QUIEN ME DIO MATEMATICAS, DIRE ORGULLOSAMENTE ERNESTO FELIX VAAL :) gracias por todo y mucho exito con sus nuevos alumnos!

    ESTEFANIA GRACIA NORIEGA

    ResponderEliminar
  7. Estamos celebrando una etapa importante en nuestras vidas,nos despedimos de grandes amigos y grandiosos maestros; a quien les agradesco su comprencion durante estos 3 a;os...Siempre recordare el primer dia de clases con usted maestro Ernesto Felix Vaal'al principio no sabia si era miedo lo que le tenia al saber que llevariamos una materia tan complicada, pero despues del tiempo, comprendimos que no es miedo, sino RESPETO!!& mucho..
    Usted es una gran persona y un gran maestro':) por mas que vatallo con nosotros en clases,por mas examenes que no pasamos siempre nos ayudo, nos apoyo & nos daba de esas clases en la ma;ana!!!:( lo mas triste de todo esque ya nos vamos, cada quien toma rumbos diferentes & talvez no nos volvamos a encontrar en mucho tiempo...pero orgullosamente dire que soy egresada de COBACH y que tenia un gran maestro de calculo llamado ERNESTO FELIX VAAL':))
    DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE SIEMPRE A USTED Y A SU FAMILIA!!

    GRACIAS POR TODO


    att: Alejandra Castro Zepeda

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a todoos, x su esfuerzo, pq no es facil llegar a terminar esta etapaa,& q ojala que como terminen esta empiezen una nueva & terminen muchas mas, que sea el principio de muchos suenooss,
    QUEEE les vaya muuy bnnn:* & tmbn felicidades a todos los maestros q hacen importante la educacion de todoss nosotros.


    Castaneda Sanchez

    ResponderEliminar
  9. Itzel Abraham Ramirez Ibañez27 de mayo de 2012, 22:15

    Muchas gracias profe por habernos llenado de conocimiento y igualmente le deseo lo mejor y que siga enseñando matemáticas tan bien como lo a hecho.

    ResponderEliminar
  10. hola profe: yo sin duda respondiendo a usted, por haberse preocupado x todos y cada uno de nosotros que de verdad es suma consideracion para mi, la forma en que trabaja y enseña es la mejor de toodas. Asi que como ya nos vamos., espero de usted el mismo trabajo que a los demas.......... EL MEJOR ¨COMO SIEMPRE¨ CON SU DESEMPEÑO Y CONSIDERACION.
    Gracias x todo y el por venir que le sea dichoso a cada momento.

    ResponderEliminar
  11. que felicidad el estar por graduarse:que usted nos haya enseñado su conocimiento, el haber estado contando con usted a cada que se ofrece. imagino que seguira dee ttal manera xello muy bien fue para mi al igual que para todos los que siguen..

    de HUGO OERNELAS 601

    ResponderEliminar
  12. Ya en las ultimas. Se dice facil 3 años, pero fue de mucho esfuerzo, dedicacion, alegrias, tristezas, entre otras cosas mas. Profesor Ernesto Feliz, Gracias por aguantarnos este año, por la disponibilidad para resolver dudas a los alumnos, eso hbala que es un maestro completo... lo enseñado tengalo por seguro que lo veremos porque las matematicas son de toda la vida...

    atte: Bryant Cruz

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que es necesario darle muchas gracias por el tiempo que dedico a cada uno de sus alumnos, y por toda la paciencia que siempre nos tubo. Tal vez cuando estábamos en clase, y sacábamos malas notas, no valorábamos todo el esfuerzo realizado por el maestro, pero ahora que ya nos vamos a graduar, uno se da cuenta e identifica quien de verdad nos apoyo hasta el final y siempre hizo su mejor trabajo! Espero siga adelante, y no nos olvide.

    Grecia Jazmin (Atenas jaja) 604 Vesp

    ResponderEliminar
  14. Hola, Profe Vi esta Carta Y me Acordo de Usted!:) se la dedico:)
    Mucha gracias por todo! Que Dios Lo Beniga!!:)

    Enséñame cómo aprender y no qué aprender; enséñame a pensar y no tansólo qué debo pensar. Así desarrollaré mi inteligencia y no simplemente mimemoria.No me regañes delante de mis compañeros. Me haces sentir humillado ytemeroso de ser rechazado por ellos. Aceptaré mejor tus correcciones, si melas haces calmadamente y en privado.Señálame mis cualidades y reconoce mis habilidades. La confianza que así desarrollo en mis capacidades me anima a esforzarme y me hace sentirvalioso y adecuado.No me insultes con palabras, ni con gestos despectivos. Me haces sentirmenospreciado y sin ánimo para corregir mis faltas o debilidades. Ten encuenta mi esfuerzo y mi progreso, no sólo el resultado final. A veces conpoco esfuerzo logro mucho..., pero es más meritorio cuando pongo todo miempeño, así logre poco.No me examines procurando rajarme, ni te ufanes de haberlo logrado. Misnotas deben reflejar mi desempeño y no lo harán si las utilizas paradesquitarte. Anota lo que hago bien y no sólo lo que está mal. Cuandosubrayas mis éxitos y no mis fracasos, me siento motivado a seguirmejorando. Cuando me corrijas o me disciplines, hazlo sin maltratarme físicao emocionalmente. Si atacas mi persona o mi personalidad, deterioras miautoestima y no mejoras mi disciplina. Confía en mí y demuéstrame tuconfianza.Cuando me repites la misma cosa una y otra vez, me doy cuenta de tudesconfianza y esto me precipita a fracasar. Trátame con cariño, cortesía yrespeto. En esta forma te admiraré y, por lo tanto, desarrollaré un profundorespeto por ti.No me amenaces, pero si lo haces, cúmplelo. Si no cumples lo prometido,aprenderé que, haga lo que haga, siempre puedo salir eximido. No meruegues ni me implores que me porte bien. Te obedeceré cuando me loexijas con firmeza y sin hostilidad.Procura hacer clases amenas e interesantes, en las que yo pueda participar.Me aburro cuando todo es rutina, sólo tú hablas y yo nada puedo aportar.Cuando te haga preguntas, no me digas "eso ya lo expliqué". A veces tus


    explicaciones no son claras o suficientes para mí: si pregunto es porquequiero entender y aprender.No tengas preferencias. Cuando alabas a unos e ignoras a otros, deteriorasnuestras relaciones y haces de mis compañeros mis enemigos. Cuando mecriticas para corregirme, me defiendo y no acepto mis defectos. Sólo siacepto mis fallas, podré tratar de corregirlas. Ten en cuenta que aprendomás de quien aprecio que de quien me desprecia.No aceptes mis excusas ni mis ruegos por el incumplimiento en mis tareas.Cuando debo asumir las consecuencias de mis faltas, aprendo aresponsabilizarme por mis deberes.Escucha lo que te digo con atención e interés. Si me ignoras o me callascuando trato de expresarme, entiendo que mis ideas son tontas y que, porlo tanto, mi inteligencia es corta.No me compares con mis compañeros, ni con mis hermanos en añosanteriores. Recuerda que no soy ni puedo ser igual a nadie y que, aunque notengo las mismas, también poseo grandes cualidades. Trata de conocerme yde apreciarme como persona. Conociendo mis habilidades particularespodrás ofrecerme oportunidades para triunfar. Al sentirme capaz eimportante para ti, crecerá el concepto que me forme sobre mí.Ayúdame a desarrollar mis cualidades y no simplemente mis capacidades. Ten en cuanta que... antes que un buen estudiante, debo ser un buen serhumano.
    With love, Karina Lovio 604 Vesp^^

    ResponderEliminar
  15. Profe Felix:
    muchas gracias por esas palabras y buenos deseos que se quedan grabados en cada uno de nosotros pues yo solo tube la oportunidad de que me impartiera clases en 6to semestre pero le puedo decir que es un gran profesor y pues muchas gracias por aguantarnos y dejarnos un poco de su sabiduria!
    Miguel Burruel 601

    ResponderEliminar
  16. Muchas muchas gracias profesor!!! :D
    es triste ya culminar los tres anios que llevamos aqui.
    Son muy bonitas experiencias & la verdad:
    NO QUIERO GRADUARME AUN!!!!!!!!!!!!
    pero nimodo. LA VIDA SIGUE A PESAR DE TODO.
    & LE AGRADECEMOS MUCHO A TODOS LOS MAESTROS ya que hicieron todo, nos ayudaron & nos convirtieron en mejores personas. IGUAL nosotros mismos por el esfuerzo hicimos para concluir esto, como tambien con el apoyo de nuestros padres, que confiaron en nosotros. Por esos amigos que encntramos aqui, y que tendremos si dios quiere para toda la vida:D
    GENERACION 2009-2012!!! :D nos dejaron mushas experiencias inolvidables :)



    GRACIAS POR TODO!!!!!!
    Herrera Garcia Karina Jaquelin

    ResponderEliminar
  17. muchas grasias por sus buenos deseos profe felix por esas palabras qe nos dedico grasias a usted profee se nos qedo algo grabado poco peor ps se nos quedo algo en nuestra mente y de todo corazon le agradesco haver sido mi maestro es muy buen maestro grasias por todo profesor acuña diaz arvin 601

    ResponderEliminar

subir imagenes