viernes, 25 de octubre de 2013

Joven del COBACH local es reconocido en todo el estado

AGUA PRIETA, SONORA. El alumno del COBACH Plantel Plutarco Elías Calles, Fernando Molina Ruiz, se coronó campeón absoluto al obtener el Primer Lugar del Foro de Debate Juvenil organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, al vencer a sus similares de CBTis, Cecytes, CONALEP, Preparatoria UVM y Preparatoria TEC Milenio. Fernando Molina Ruiz debatió la postura a favor del tema “Participación de las mujeres en la vida política de nuestro país, ventajas y desventajas de la equidad de género”. Con este triunfo de Fernando Molina Ruiz, el subsistema COBACH en Sonora se proclama campeón de dicho concurso. El segundo lugar lo obtuvo una alumna del subsistema Cecytes y el tercer lugar lo obtuvo un alumno de Preparatoria TEC Milenio. Fernando Molina Ruiz, a parte del reconocimiento en papel correspondiente, obtuvo un premio económico de 6 mil pesos en efectivo. Para este concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Hermosillo, fue acompañado por el Subdirector del Plantel, Mtro. Ernesto Félix Vaal y por su maestro asesor, Prof. Ignacio Castro Morales. Fernando Molina Ruiz es un orgullo para el COBACH Plantel Plutarco Elías Calles y para Agua Prieta entero ¡Muchas Felicidades Campeón!

4 comentarios:

  1. es un gran orgullo para todos los docentes del cobach y mas para el maestro de matematicas que le dio clases :$ se nota el empeño por parte de los docentes que hacen para enseñarnos atte jasmin lopez 501 vesp.

    ResponderEliminar
  2. es un gran orgullo para todos los docentes del cobach y mas para el maestro de matematicas que le dio clases :$ se nota el empeño por parte de los docentes que hacen para enseñarnos atte jasmin lopez 501 vesp.

    ResponderEliminar
  3. isabel munoz fierro28 de octubre de 2014, 11:14

    Esto y mucho mas se puede lograr con esfuerzo y aspiraciones a ser mejor cada dia felicidades

    ResponderEliminar

subir imagenes