Actividades mas participativas, en las que el alumno se involucre en el ejercicio frente al grupo, esta es una buena opción ya que una dinámica no es muy fácil de adaptar a las ecuaciones y problemas que se presentan en el plan de aprendizaje, no es factible realizarlas, eso es mas como de "primaria o secundaria”, aquí es mas fácil hacer un ejercicio en el pizarrón y que por lista (al azar) se selecciones a un alumno y este desarrolle el ejercicio en el pizarrón pero con ayuda del grupo y orientación del docente.
Talvez, las clases serian un poco mejor, si el maetro nos explicara el tema de cada diia, despues hisieramos ejercicios de ese tema que hayamos visto, y asii practicariamos mucho mas de lo que practicamos ahor, pues mucho no entienden en el modulo... mas dinamica la clase..
pues si el maestro explica cada tema y nos pasa a realizar ejercicios sobre el al pizarron o tambien poniendo bastantes ejercicios para practicar y tarea xq en el modulo no se entiende mucho te enrredan mas de lo que en verdad es...
AMI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS DINAMICAS, siento como que se aprende mas y lo se es una materia mas complicada que las demas, pero el alumno se involucraria mas si existieran novedades en la clase, donde el alumnado participe diariamente se sienta rodeado de sabiduria y comprencion, que vea que los temas son mas fluibles si se conjuegan varios factores(dinamicas, ejercisios, exposiciones, etcc) seria una gran clase de matematicas o calculo. Y pueda que los alumnos encuentren varias formas de aprender y sobre todo se sienta competente de tener conocimientos y demostrarlos en un futuro!
En lo personal, siempre me ha gustado como imparte las clases, sobre todo porque siempre nos explica detalladamente, creo que no seria nada mal implementar mas la participacion en pizarrón de los alumnos, seria de mas apoyo para nosotros, y asi poder demostrar lo aprendido en clases..:D Tambien la implementacion de dinamicas, ejercicios y exposiciones..Todo esto para la mejora de cada uno de nosotros.
pues para hacerle sincera me da nervios pasar al pizarron mas bien yo aprendo mas cuando me encargan hacer muchos ejercicios del tema y claro me llama mucho la etencion de que nos dijiera donde podemos aplicarlos y hacer problemas
La verdad ud enseña muy bien :DD y cuando explica le entiendo perfectamente pero al dia siguiente se me olvida :s yo creo que estudiando un tema por semana aprenderiamos bien como hacer los ejercicios y sin que se nos olviden, Saludos Profe, Lo quiero :DD, Cuando sea grande quiero ser como usted*-*
poes yo pienso;* que haciendo mas competentes a los alumnos, ponerse algunos ejercicios & al q los aga pooner puntos extras, asi todos trataran de acerlo o buscar una ayudaaa;* pero aprenderiaan! tambien hacer dinamicas, & juegos q desarrollen la menteee;*
yo pienso que seria bueno que el profesor tratara de explicar primero los problemas, y despues en competencias con los mismos compañeros en clase;* y q el maesttro los motive con puntos extras, ponieendole un valor a cada actividad!
~Debería explicar ejercicios & poner hacer a cada uno un ejercicio diferente para que no se copeen & así ir revisando para ver quien entendió & quien no,& si no entendieron explicarles de nuevo ;D
pues ami me gustarian mas actividades dinamicas como cuando nos paso a exponer por que al menos a mi si me funciono atte daniel iram moreno grijalva 303 v
puees yo creeo que se hicieeran juegos de mate asii aprendemos y es mas divertiido oo darr ejempLoss de la vida qotidiaana para qee toodos se identifiquen mas y podamos entender poorqe aveces a mushos se nos difiqulttan las matematiiqas aa i tambiien estariia biien preguuntarle alos qee tienen qara de duda porqeee mushos tieenen mieedo o peena preGuuntar ess toodoo! Baee profe att
Quizas si izieran la klz mz dinamik, kn juegooz, kn actividadz en ekipoo, diferentes cozas q eztimulen a loz alumnoz ah entender & aprender mjor todoo lo d mtmtikaz
me gustaria q en cda ejercicio eplicado q pasara alguien a hacer un ejemplo y contar participaciones asi nos dariamos cuenta si aprendimos o no JOEL ALEXIS PEINADO CAÑEZ 304 VESPERTINO
pues podemos trabajar mas en grupo para comprender bueno am mi idea es asi como que todos participen para que sea mas facil aprender el tema ! & aunque no todos quieran pues ese es el plan que se quiten la verguenza y se arriesgen a participar para que entiendan porque con verguenza no lograran nada.. :) ana luiisa celestino suazo grupo 105
imagino que a como usted explica su clase., lo hace d la mejor manera posible y entendible. por ello, no tengo nada de problemas si por alguna razon no entiendo., es por que no pongo atencio0n u otra razon. no quiere decir que nunca pongo,. le recomiendo siga de la misma manera que es como ahorita me sigo sintiendo muy bien y muy comodo. ADELANTE.... PERO TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA LA OPINION DE OTROS NO SOLO LA MIA... DE:HUGO ORNELAS. GRUPO:501 MAT.
Ojala esa pregunta la hicieran todos los maestros, porque tal vez esa sea una razón por las cuales haya bajo rendimiento en los alumnos. En lo personal ami me gustaría que la clase fuera con dinámicas, en forma que a nosotros los alumnos nos robe la atención. En la forma en que da su clase me gusta.
La Rezpuezta ez muy simple nesesitamozzz maz dinamismo en una materia en teorica y practica ... el simple hechoz de ver videos donde te explica como se hace y lo que sucede la comprension del alumno puede ser mayor (Julio Profe)
TODO ESTA BIEN PERO HACE FALTA QUE CUANDO EXPLIQUEN ALGO DUREMOS AUNQUE SEA TRES DÍAS CON LO MISMO PARA ENTENDERLO MEJOR.Y QUE NOS ENCARGARAN TRABAJOS APARTE DE LOS DEL LIBRO PERO UN POCO MAS FÁCILES. TAMBIÉN DEBERÍA HACER MAS EJEMPLOS COMO RESOLVER PROBLEMAS.
para que el alumno ponga en practica las matemáticas y sea elevado el aprendizaje deveria ser la clase más de participar o hacer como una platica relacionada con el tema para ver el conocimiento que tienes sobre los temas vistos anteriormente esto seria una gran ayuda para que el aprendizaje sea más avanzado . Attm: Danitza Núñez Búrquez 404 vespertino
pues ami me parese que seria de mayor aprendisaje si explicara mas lentoo pusiera otros ejemplos que no vinieran en el libroo.. pero esto solo es una opinion xxkkk de ayy en fuera me parece que su clase es buenaaa ..
Actividades mas participativas, en las que el alumno se involucre en el ejercicio frente al grupo, esta es una buena opción ya que una dinámica no es muy fácil de adaptar a las ecuaciones y problemas que se presentan en el plan de aprendizaje, no es factible realizarlas, eso es mas como de "primaria o secundaria”, aquí es mas fácil hacer un ejercicio en el pizarrón y que por lista (al azar) se selecciones a un alumno y este desarrolle el ejercicio en el pizarrón pero con ayuda del grupo y orientación del docente.
ResponderEliminarMarco Antonio Zarate Gamboa 303 V
Talvez, las clases serian un poco mejor, si el maetro nos explicara el tema de cada diia, despues hisieramos ejercicios de ese tema que hayamos visto, y asii practicariamos mucho mas de lo que practicamos ahor, pues mucho no entienden en el modulo...
ResponderEliminarmas dinamica la clase..
Miguel Flores 501 M
pues si el maestro explica cada tema y nos pasa a realizar ejercicios sobre el al pizarron o tambien poniendo bastantes ejercicios para practicar y tarea xq en el modulo no se entiende mucho te enrredan mas de lo que en verdad es...
ResponderEliminarmartin barraza h 501 m
AMI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS DINAMICAS, siento como que se aprende mas y lo se es una materia mas complicada que las demas, pero el alumno se involucraria mas si existieran novedades en la clase, donde el alumnado participe diariamente
ResponderEliminarse sienta rodeado de sabiduria y comprencion, que vea que los temas son mas fluibles si se conjuegan varios factores(dinamicas, ejercisios, exposiciones, etcc) seria una gran clase de matematicas o calculo.
Y pueda que los alumnos encuentren varias formas de aprender y sobre todo se sienta competente de tener conocimientos y demostrarlos en un futuro!
ESTEFANIA GRACIA NORIEGA 503 ;)
En lo personal, siempre me ha gustado como imparte las clases, sobre todo porque siempre nos explica detalladamente, creo que no seria nada mal implementar mas la participacion en pizarrón de los alumnos, seria de mas apoyo para nosotros, y asi poder demostrar lo aprendido en clases..:D
ResponderEliminarTambien la implementacion de dinamicas, ejercicios y exposiciones..Todo esto para la mejora de cada uno de nosotros.
Atte:
ALEJANDRA CASTRO ZEPEDA
503 VESP.
pues para hacerle sincera me da nervios pasar al pizarron mas bien yo aprendo mas cuando me encargan hacer muchos ejercicios del tema y claro me llama mucho la etencion de que nos dijiera donde podemos aplicarlos y hacer problemas
ResponderEliminar^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
ResponderEliminarcintia yazmin flores romero 501 m
La verdad ud enseña muy bien :DD y cuando explica le entiendo perfectamente pero al dia siguiente se me olvida :s yo creo que estudiando un tema por semana aprenderiamos bien como hacer los ejercicios y sin que se nos olviden, Saludos Profe, Lo quiero :DD, Cuando sea grande quiero ser como usted*-*
ResponderEliminarDe Viana Berrelleza 105 vesp.
piennzo io k asiendolo mas dinaamicooo de formaa mas efiaz & que atraiga la atencion de los alumnos por ejemplo un rally, o algo asiii
ResponderEliminarViriidiana Humar 304v
pienzo yo que en una forma con juegos deportivos
ResponderEliminary de regalo puntos
Arturo izaguirre 304
poes yo pienso;* que haciendo mas competentes a los alumnos, ponerse algunos ejercicios & al q los aga pooner puntos extras, asi todos trataran de acerlo o buscar una ayudaaa;* pero aprenderiaan! tambien hacer dinamicas, & juegos q desarrollen la menteee;*
ResponderEliminarjudith Castañedaa 303 v
yo pienso que seria bueno que el profesor tratara de explicar primero los problemas, y despues en competencias con los mismos compañeros en clase;* y q el maesttro los motive con puntos extras, ponieendole un valor a cada actividad!
ResponderEliminaryalissa pedrego 303v
~Debería explicar ejercicios & poner hacer a cada uno un ejercicio diferente para que no se copeen & así ir revisando para ver quien entendió & quien no,& si no entendieron explicarles de nuevo ;D
ResponderEliminarCastillo Carrasco :* 105 vespertino.'
pues ami me gustarian mas actividades dinamicas como cuando nos paso a exponer por que al menos a mi si me funciono
ResponderEliminaratte
daniel iram moreno grijalva 303 v
puees yo creeo que se hicieeran juegos
ResponderEliminarde mate asii aprendemos y es mas divertiido
oo darr ejempLoss de la vida qotidiaana
para qee toodos se identifiquen mas y podamos entender poorqe aveces a mushos se nos difiqulttan las matematiiqas aa i tambiien estariia biien preguuntarle alos qee tienen
qara de duda porqeee mushos
tieenen mieedo o peena preGuuntar
ess toodoo!
Baee profe
att
Aloondra Marqeez Ramoos 103V
:)
Quizas si izieran la klz mz dinamik, kn juegooz, kn actividadz en ekipoo, diferentes cozas q eztimulen a loz alumnoz ah entender & aprender mjor todoo lo d mtmtikaz
ResponderEliminarFernanda Buzane 303 v
me gustaria q en cda ejercicio eplicado q pasara alguien a hacer un ejemplo y contar participaciones asi nos dariamos cuenta si aprendimos o no
ResponderEliminarJOEL ALEXIS PEINADO CAÑEZ 304 VESPERTINO
pues podemos trabajar mas en grupo para comprender bueno am mi idea es asi como que todos participen para que sea mas facil aprender el tema ! & aunque no todos quieran pues ese es el plan que se quiten la verguenza y se arriesgen a participar para que entiendan porque con verguenza no lograran nada.. :)
ResponderEliminarana luiisa celestino suazo grupo 105
imagino que a como usted explica su clase., lo hace d la mejor manera posible y entendible.
ResponderEliminarpor ello, no tengo nada de problemas si por alguna razon no entiendo., es por que no pongo atencio0n u otra razon. no quiere decir que nunca pongo,.
le recomiendo siga de la misma manera que es como ahorita me sigo sintiendo muy bien y muy comodo. ADELANTE.... PERO TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA LA OPINION DE OTROS NO SOLO LA MIA...
DE:HUGO ORNELAS.
GRUPO:501 MAT.
Ojala esa pregunta la hicieran todos los maestros, porque tal vez esa sea una razón por las cuales haya bajo rendimiento en los alumnos. En lo personal ami me gustaría que la clase fuera con dinámicas, en forma que a nosotros los alumnos nos robe la atención. En la forma en que da su clase me gusta.
ResponderEliminar↑ Bryant Cruz Flores 501m. ↑
ResponderEliminarLa Rezpuezta ez muy simple nesesitamozzz maz dinamismo en una materia en teorica y practica ... el simple hechoz de ver videos donde te explica como se hace y lo que sucede la comprension del alumno puede ser mayor (Julio Profe)
ResponderEliminarEdgar Navarro
Arvin Acuña
poner ejemplos utilizando cosas de la vida real supongo que eso ayudaria mucho mucho XD
ResponderEliminarcreo que una mayor dinamica
ResponderEliminarTODO ESTA BIEN PERO HACE FALTA QUE CUANDO EXPLIQUEN ALGO DUREMOS AUNQUE SEA TRES DÍAS CON LO MISMO PARA ENTENDERLO MEJOR.Y QUE NOS ENCARGARAN TRABAJOS APARTE DE LOS DEL LIBRO PERO UN POCO MAS FÁCILES. TAMBIÉN DEBERÍA HACER MAS EJEMPLOS COMO RESOLVER PROBLEMAS.
ResponderEliminarZAVALA KARLA YAMILETH GRUPO 103 VESPERTINO.
para que el alumno ponga en practica las matemáticas y sea elevado el aprendizaje deveria ser la clase más de participar o hacer como una platica relacionada con el tema para ver el conocimiento que tienes sobre los temas vistos anteriormente esto seria una gran ayuda para que el aprendizaje sea más avanzado . Attm: Danitza Núñez Búrquez 404 vespertino
ResponderEliminarpues ami me parese que seria de mayor aprendisaje si explicara mas lentoo pusiera otros ejemplos que no vinieran en el libroo.. pero esto solo es una opinion xxkkk de ayy en fuera me parece que su clase es buenaaa ..
ResponderEliminarmallenye quintero lopez 403