martes, 11 de mayo de 2010

Colegas, es con cariño, no se enojen

23 comentarios:

  1. jajajjaja
    ayy profee
    k suabe los dibujos
    jajajaj
    XD
    k ande muy bn profe

    atte:
    blanca almanza 404

    ResponderEliminar
  2. hahahaha QEE CREATIIVACIOONN (YYY)
    PROOFEE OJALA LEA STOO AHORA O LO AMS PRONTO POSIBLE PARA QEE SEPA QE NO PODRE ASISTIR A CLASES YA QEE ME ENFERME DE VARIICELAA :|
    CREO QE IRE ASTA LA SEMANA QE VIENE :/
    ASII QE LE QERIA PEDIR DE FAVOR QE ME DIERA CHANCEE PARA ENTREGARLE LOS TRABAJOS CUANDO ASISTA A CLASES ?! SEE? (aaaa)
    BUENO POES OJALA ACEPTE MI PETIICOON ME RETIIROO BYE* cdcc

    ResponderEliminar
  3. ola,,
    jeje amm,, ke bonithos dibujos:p kien los hizo?
    wooouu ke maraviilla jje es con cariño para los profes jaja salen muy bien sii ke se inspiraron en hacerlos salen identicos jaja!!
    bye

    ResponderEliminar
  4. ahhahahahahaha qeee Bn nomas lo veo ajaj y me riio jajajajaaja Se volaron la varda los qee lo dibujaron hahah mas al prfe acuña si se parese :]
    haha con todo respeto les salio muy Bien ahh y profe usted no sabe quien fue el responsable de estos dibujjos verdad? hahaa y si sabe ahaha pues creo que abra reprobados para este parcial :p ahhahaaa sale me voy adios y aque andube

    ^.^

    ResponderEliminar
  5. no me canso de ver esa creatividad no mas ke ya saben no se vale,, decir kien fuee:p salen bnn lindos!! eso es lo bueno y lo mejor de la vida es sonreir!! :D =D..

    ResponderEliminar
  6. se la avienta el profe pero k creatividad el kien dibujo ese dibujo se la avento ajjajajja ps tbn tbn ps esta suave el dibujo ese ps k ande al 100 profe....



    atte:jose r herrera beltran 404

    ResponderEliminar
  7. eemmmm eEEEEEEMMMM PUES MIRE QUE BIEN ESO LO DE LOS VIRUS EN UN VIDEO YA QU EES UN POCO MA S EN TENDIBLE EN EL VIDEO NO DIGO QUE EN EL LIBRO NO PERO PUES AI COMO QUE UN POCO MAS DE ANIMACION JEJJE ES MYU BUENO EL BIDEO SEEEE SE APRENDE UN POCO MAS AL ESTUDIARLO EN EL MODULO Y EN UN VIDEO SEEEE AM BUENO ME LARWO OK EPERO QUE ESTEMOS BIEN EN ESTROS DIA SY PUES BUENO ME FUI JIJIJIJIJIJI ADIOS ( MANUEL VALDEZ ROJAS # 404)

    ResponderEliminar
  8. jejejeje estan curadas los dibujos jejeje el de fisica es igualito y la miss con su dedo jajajaja
    le faltooel señor justicia profe jejejeje

    sale aqui saludando hasta luegoo
    ozkr samaniego 404

    ResponderEliminar
  9. ITZEL ABRAHAM RAMIREZ IBAÑEZ12 de mayo de 2010, 19:48

    hahahahahaha si todos bien paresidos hehehe
    parecen clones bueno que la pasen bien
    todo!!!!♫♫♫♫♫♫♫

    ResponderEliminar
  10. HOLA!!
    JAJAJAJA Q LINDOS DIBUJOS JAJAJA
    QUE BUENOS DIBUJANTES JEJE
    ESTA MUY PADRE EL DIBUJO JAJAJA..
    QUE SE ENCUENTRE MUY BIEN..
    ATTE. Doris Arlette Ojendiz Carbajal (404)

    ResponderEliminar
  11. jaja!!o0o0la!profeE!!

    ps aqii reportando0me!! haha! estan kuras los

    dibujo0s !=)=) lo0s k mas se paresen es

    el pforee de fisika ñ.ñ

    haha!! y tbn utd! =) las matematkaz zon
    maravillosas vdd!

    haha! la miss igalita ¬¬ =)=)=)jajaj! bn0!
    me voy!!

    ResponderEliminar
  12. ana maria velasco 40413 de mayo de 2010, 8:43

    MMMMM...
    kpues el video da una amplia explicacion de lo
    que son los virus .
    lo tomare en cuenta para el examen .
    Y
    lo de los dibujos sin comentariosssssssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Sobre el video de los virus, pues me parecio muy interesante, complementa lo visto en clase, y hace que se retenga mas informacion.

    Sobre los dibujos, pues (hahaha), se parecen mucho a los de carne y hueso. Quien los habra hecho, ni idea.

    Ulises Luna OLivas. 404.

    ResponderEliminar
  14. hola,,, FELICIDADES a TODOS LOS PROFESORES X SU DIA!!!!pasensela muy bien,!!

    ResponderEliminar
  15. em pues deje me decirle que esta suabe lo del video lo mire denuez y pues sta suabe seee joer chido y no ms
    jejeje am bueno pues alos profes asi camiando de tema ps pasensela en su dia mui bien y ps nomas aaaaaa y gra por ense ñarnos lo qu e sabn
    jejeje me larwo jiji ( Manuel Valdez Rojas. 304

    ResponderEliminar
  16. hola no ps aqui namas pasando de new...
    aoy la lola profe...y ps ta curado el
    dibujito del profe de fisica
    ese si se parece...ajajaja...
    pz cuidese ae nos andaremos viendo...
    ahaha...ya me meti de metiche
    viendo unos cuantos videos....
    bay....

    ResponderEliminar
  17. bueno bueno bueno ps de neww pro fe saludandole y esperando que este de lo emjor ejej mmmm ps que tenga buen dia y ps adios salidillos

    manuel valdez rojas # 404

    ResponderEliminar
  18. aii dios jajajajjajaja bn padreee el dibujo hee!!! jajajaja

    Atte: Alejandra Mejia

    ResponderEliminar
  19. no pz bn animados ehh.....
    pz aqui de pasadita nomas
    jeje




    atte: jennifer cheno

    ResponderEliminar
  20. seeeee
    pues bueno pro fe ia casioi terminan las clases y poes ejjeje nos beremos mas tarde el la escuela en agosto si es que no repruevo ninguna joder eso espero pero pues gracias por todo ejejej em espero que ande al100 ok melarwo ps y bendiciones
    jeje
    manuel valdez rojas 404

    ResponderEliminar
  21. valla pero mira nomas komo salen los profes si ponemos una..
    foto de kada uno no se notaria la diferencia XD

    bueno profe me retiroo

    daniel leyva

    ResponderEliminar
  22. ajajaj k kurada la fot
    IDENTICOS todos jajaj
    el que mas se parese es el profe de fisica jajaj
    solo k falto hacerle la nariz mas grande
    jajajaj
    karen maldonado 404

    ResponderEliminar
  23. hola profe
    sobre el video de los
    virus me gusto por que de lo que habla
    mesirve como guia para el examen
    esta bonito el video
    a y bonito blog

    bay bay

    karen nohemy maldonado 404

    ResponderEliminar

subir imagenes