martes, 13 de abril de 2010

Alumna comenta película


La película llamada la decisión mas dificil engloba todo lo que hemos estado discutiendo, trasplante de células madre, ingeniería genética…La historia comienza cuando una pareja se da cuenta de que su hija tiene leucemia y el Dr. les aconseja tener una hija genéticamente compatible para curar a su hermana. Así comienza esta gran encrucijada moral; ya que llegado el momento Annie(la niña cuya genetica fue programada decide demandar a sus padres para lograr una emancipación médica , es decir , lograr el control de su cuerpo ya que en su corta vida ya había sido sometida a varias operaciones mayores. Ahora Kate (la niña con leucemia, necesitaba un riñón.El juicio comenzó, Kate empeoró y la madre de ambas estaba histérica; al final se descubre que Kate fue la que no quería ya recibir nada de su hermana ya que deseaba descansar. Kate muere y Annie recibe la emancipación. Y así cada año en el cumple de Kate toda la familia disfruta unas vacaciones en el lugar favorite de Kate.

Joselyn A. Rubio Silvas

402 Vespertino

5 comentarios:

  1. el video esta mui bien
    a mi me ayudo mucho
    por que habia cosas que
    no me habian quedado claro pero
    con esta video se me aclararon las
    dudas.
    se me hizo muy interesante!!!!

    atte:

    margarita cruz aguilar

    ResponderEliminar
  2. Margarita gracias por comentar...
    Solo que estas un poquito despistada el espacio para esta participación esta mas abajo
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Esa pelicula esta muy bonita
    =)

    ResponderEliminar
  4. ola pues la pelicula es algo muy impactante esta muy suave y su reflexion esta muy bonitha!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. hdehhe mm k curas io ice esa reseña:P

    mm y kien es la de la foto profe??¡?

    y la pelicula me fasino:P

    mmm el blog estra bien suabe:P sigan asi

    ResponderEliminar

subir imagenes