jueves, 7 de enero de 2010

LAS PLANTAS...LOS ALUMNOS COMENTAN


En el video pudimos observar como las plantas, para poder reproducirse, dispersan semillas a todas partes para que puedan germinar y dar frutos. Durante la evolución muchas plantas cambiaron su estructura para poder adaptarse a diferentes ambientes. Por eso hoy en día existe una gran variedad de especies de plantas, desde las más pequeñas hasta las muy grandes; plantas agresivas, plantas venenosas, etc.
Martha Irlanda Vivas Zepeda

Este documental muestra lo difícil que puede ser la vida de las plantas para continuar su existencia, también las semillas son tan diferentes unas de otras, parecen estar diseñadas de manera perfecta para adaptarse al ambiente donde viven, algunas dependen del viento, otras del fuego, otras de la lluvia, de la tierra o de la ayuda de ser humano.
Rosa Isela Téllez

El video explica de forma muy clara la vida de las plantas y su forma de hacer preservar su especie, nos da a entender que la planta, o sea, los árboles , arbustos, etc., son seres vivos que necesitan sobrevivir, luchar, al igual que los animales, valiéndose de todos los medios.Las plantas se valen del aire, agua, insectos, animales e incluso de los humanos para poder reproducirse, tambien cuentan con acciones y recursos tan especificos y perfectos que hacen posible la transportación de las semillas a los lugares propicios para su germinación.
Pablo Vicab Castañeda

1 comentario:

  1. HOLA.....
    INTERESANTE LA INFORMACION DE LA EVOLUCION DE LAS PLANTAS
    403

    ResponderEliminar

subir imagenes