lunes, 9 de febrero de 2009

RECADITOS

Marco Antonio de 2A(ESPEC): Eres súper lindo, guapo y eres un gran amigo, como me gustaría que supieras quien soy y no me rechazaras, ese es mi temor de que lo sepas, tendré que conformarme con una mirada de lejos. te quiero mucho, Mi marco, mi niño adorado, te amo muchooo. Atte una admiradora secreta de 2 ¿?

*LINDA YAHAIRA del COL MARTINIE, de parte de una persona de la ESPEC que la quiere mucho
*Todas mis amigas de 1I, 2I y 2F, de parte de Estefanía de 2I
*Mis mejores amigas: Amalia y Aimé que las quiero mucho, de parte de Estefania(2I)
*Andrea de 2E, Maryant y Roxana de 2E y 2A, de parte de su amiga Estefania(2I)
*Mi súper befa, Deyanira(2E) de parte de su amiga Selene(2E), eres bien buena onda, gracias por todo tu apoyo, eres genial <3<3
*Osiel, que lo queremos mucho: Atte. Abigail y Jocelyn
*Jairo(3E), que esta bien guapo, de parte de una admiradora (ESPEC)
*Mi amigocha Betty(3I), de parte de Jessica, que nunca cambie, es súper nice y buena onda.
*Patsi, Fernanda, Sofía, Kenia y Grecia de 1B, Lourdes(3E), sus mejores amigas: Arubet, Mirna, Anahy, Angélica y Berenice de 2C, de parte de Natalia de 2D
*Alejandra(2I) Tqmm friends forever.NLO. De Larissa(2D)
*Ilse, te quiero mucho, atte. Larissa(2D)
*Todo el 2D, especial para Valentina, Yaritza y María José
3A:Melissa, Liliams, Xochil, Yaquelin, Lelie, Brenda, Jorge, Martin, Bojon. 2B: Hilda y Magda 2C: Mirna 1B: Bianka, Cecilia, Sofía y Violeta
3D: Viviana, Brunett, Gaby, Juan Pablo, Ray, Nallely y Alex, 3E: Yadira, Angélica, Karen. Atte. Fernanda(2D)
*Todas las de 2I en especial a : Yalissa, Aimé, Amalia, Adilene, Alondra, Vanessa, María Laura, Yahaira y Dulce, de parte de Estefanía.
*Mis mejores amigas: Aranza y Ana Belén de 1ro que las quiero mucho <3 gracias por todo, son únicas y especiales, las adoro. Atte. su amiga Selene(2E)
*Un saludo para Alfonso(2E), de su niña hermotza Yadir(2E) que lo quiere mucho. te amo bb gracias por estos meses de cariño
*Mi hermanota que la kielo muxxo, que siempre voy a estar con ella en las buenas y en las malas. Atte. tu hermanita.
*José de 2D: hoy que estamos juntos soy mas feliz, porque tu me haces sentir especial, eres mi todo, te amo, no lo olvides. Atte. novia Jessica(3I)
*Alan de 1H que lo quiero mucho que nunca lo olvide. Aby
*Jose(2D) y Jessica(3I) que se aman mucho, le pese a quien le pese. Atte. Betty(3I)
*Eva Lidia (2D)(Mamitha) que la quiero mucho, de Larissa de 2D
*Mis amigas Cindy, Diana y Eva(2D), de Larissa(2D)
*Daniela e Iveth de 2B, que las quiero mucho, de Larissa(2D)
Carmen 1I, Karla 1I, Alejandro 1I, María 1F y Rosario 2F, que los quiero mucho a todos. Atte. Aimé
Pato, Mileth, Yahaira del 2F de la general que las quiero mucho, también para Karla y Alva que ya no están enojadas conmigo. Atte. Aimé
Peñita, de parte de su admiradora que dice que ya no esta enojado con ella y lo quiere muxxo, que por favor le conteste los mess
María y Reyna de 1F de parte de su hermana Estefanía del 2I
Alejandro(1I) de su novia Aime(2I)
Reynaldo(1G) de su novia, Estefania(2I)
Daguito de la ETI 44, que esta muy guapo, ja ja ntk, un poquito, que no sea tan creído
Mi sister Nallely de 1E
Chuy Zúñiga de Col Guadalupe que lo quiero mucho a mi amiwuito! Que ccptl, de María José
Axel de 2D, que esta bien rechulo. Atte. ¿ de 3A
Mis amigas y amigos:Karla, Pata, Yanira, Erika, Rocío, José Juan, Francisco, Sergio y Víctor de 2D. Atte. Natalia
Mi hermanita q la quielo muxxo, no lo olvides. Atte. tu hermanota.
* Adrian de 3I, que es un gran amigo. Atte. Aimé y Estefanía de 2I
* Mi yerno favorito Reynaldo de 1G, de Aimé 2I
* Mis 4 mejores amigos, Ale, Mayra, Toño y Chri(2I)) que los amo mucho, de parte de kassandra(2I)
* “Ponsho” del CBTIS 81 que edlm<3 x D & qe lqdm<3 de señorita matutina
*FELIZ CUMPLEAÑOS A YAJAHIRA , QUE SE LA PASE SUAVE, ESTE 22 DE MARZO, ATTE. Diana.
* El grupo de 2E, especialmente para mis amigas Bryan, Raúl, Maryant y Andrea(2E)
*Todas las del 2E, brincan la cuerda y son muy atléticas
*Oscar de 2F, de parte de su admiradora de 2do, que esta bien guapo.
*ANA de la General de 3ª de parte del tinga que la kiere mucho, que si quiere ser su novia.
*Adriana de 1C, que la amo y que es mi niña linda de parte de Pedro de 2A
*Daniela de 2B, de parte de su amiga Iveth, que la quiere mucho AxS
*Mis amigososas:Roxana, Jazmín, Karen, Mayra que las q’mmm. También a Héctor del Martinie que es mi papasote. Atte Mayroskii
*Diego del2H, que esta bien guapo. Atte. alguien
*Jesús Manuel de 2A, de parte de Guadalupe que esta bien guapo.
*Alejandro de 1J, lo queremos mucho. Atte. Abigail y Jocelyn.
*Alejandro de 1I, de parte de Estefanía de 2I
*Mi hermana amiga Rosario(2F) que la quiero mucho, nunca lo olvides. Atte. Aimé
*Kassandra, de parte de sus dos tortolitos del salón(2I). Alejandra y Chore
*Mis superamigas, Cindy, Eva, Larissa, Yajahira y Susana. Atte. Diana(2D)
*Evelyn, Jenny, Karen y Marlen, de parte de su amiga Erika de 2I
*Eduardo Sotelo de 1D, de su prima Abigail
*Eduardo Samaniego del Martinie, de parte de su trompudita. Mi niño hermoso te amooo¡ Atte Yaritza(jxs)
*Jey y Karely del ¿?, de parte de José y Mario del 2D
*Las barbees mas sexys y mas guapas del 2D, o sea Natalia, Daniela Cuevas, Karla, Pata, yanira, Daniela Cham, Ana Rocío, Sinahy, Kassy. Son las mas hermosas de toda la ESPEC
*Luis Héctor (BOJON) que lo quiero mucho, que es el mas guapo de todos, gracias por compartir tanto tiempo conmigo(1 año, 7 meses, 2 semanas). Te amo nunca lo olvides. Atte. Mayra Gizel(2A)
*Nuestro amigo Tavo de 3C de sus amigas de 2B
*La clika de 2B: Susana, Liliana, Caro, Dayana, Brianda, Diana, Luis
*Al papasote del Zoel que esta bien chulo, de alguien que lo ama con todo su corazón
*Los ojos y la sonrisa mas preciosa de la ESPEC(RAY DE ·D), niño estas bien chulo TKMMMM de 2¿?
*Mis amigas Yahaira(2C) y Diana(2D) las kiero
*Mis dos tortolitos de 2I, que los amo de parte de su beffa Kassandra(2I)
*La homi de 2I(Karina) de parte de sus homies Kassy y Ale
*Los boshos del CBTIS 81 que los amo dm<3 y que son unos “pequenios” sexis por siempre, de parte de la bocha mas sexi <3
*Un saludoT3 pa mis beffa Diana, Cindy, lary, Diana, de parte de =)
*Valentina, Yaritza, Marisol y Fernanda de la ESPEC, de parte de su beffa que las quiere muchoooo
*Isai de 2F, lo quiero mucho y es un gran amigo. Atte. Karla (2D)
*Moroni(2H), que lo aprecio mucho. Atte. Karla(2D)
*Las mejores amigas del mundo: Alejandra Ramos(2B), Daniela Córdova y Kassandra Bermudez(2B), de parte de su amiga que las quiere mucho Sinahy Wong(2D)
*Nuestra beffa Nallely de sus “amiwuas” de 2B, que la extrañamos mucho
*Mi amigo Diego Azael(2B), de su chamaquita Susan
*Josué Elías de la ETI 44 de alguien que lo quiere de la ESPEC. Evander
*Al amor de mi vida Marcos, te amo mi niño y ya sabes quien soy
*El niño mas precioso de la ESPEC, o sea para Martin de 3B k aun lo amo, ya sabes quien soy (2 ¿? )
*Mis amigas de 2B y para Eva Lili, Cindy y Diana de 2B
*Miriam de 2A, de alguien que la quiere mucho de 2B, eres una lindura
*Los morros de 2D, Elote, Tito, Zurdo y para mi novia Jeny, del pingui del 2D
*Raúl de 3J, que ya sabe lo que pienso. Atte. una admiradora de 2I
*Lorenzo de 2H, de su amiga Aby
*Jakelin de 1D, de Iván de 2D
*Brianda de su amigo Alex, diciéndole que esta muy guapa y quisiera ser mas que su amigo, la adoro. I love You. Dany que la kiero y disfruto ser su amigo, Gilda, Magda (2D),Nallely que la quiero y le diré que su amigo Jaziel se enamoró de ella, Bibe(3D),Maria José, Valentina, Fernanda y a todos los de 2D
*Emmanuel(2D), estás bien guapo papucho, te quiero mucho. Atte. alguien de 3E.
*Joselyn (2B), de Javier(2C) que esta bien bonita, nadie como ella.
*Luis(2D), que esta bien guapo y bien sexi. Atte. Alguien de 3E
*Emmanuel que besa bien rico y que esta bien sexi
*EL Bolas(2D), que ya me haga caso
*Mario(2D) que esta bien guapo (alguien de 1D)
*Mis amigos, 2D: Ana Rocío, Pata, Yanira, Karla, Sinahy, Kassy, Dany, Naty, Sergio, Pancho, José Juan, Víctor, Mario, José Manuel… 2F: Rosario, Lupita…3C: Juan y Ángel. Los quiero mucho y gracias por ser mis amigos. Atte. Erika Daniela de 2D
*Mario (2D), de parte de todas las morras del 2D, lo queremos muchooo pero especialmente Erika y Natalia.
*Angel(3C). ¿Están enojado con nosotras? Nos tienes muy olvidadas, ya ni nos pelas jajaja, de parte de Erika, Yanira, Karla, Rocío y Pata, te queremos muchooo.
*FELICIDADES a Joan(3D), cumplió el 8 de marzo. De Erika Daniela
*UN SALUDO PARA LAS NIÑAS MAS HERMOSAS Y MAS BUENA ONDA DE PRIMERO, ALMA Y DANIELA(COL MARTINIE), QUE ESTAN BIEN BUENOTAS, POR FAVOR QUE YA ME DEN EL SI, WUERO Y MORENA, LA COMBINACION PERFECTA PARA MI CORAZON. ANONIMO.
*Para los guapetones de primero de sec(Martinie) Marcos y Emmanuel.
*HBD … Sheyla a patm! tQQmccpt! Karlam <3! 13/marzo/08
*Un saludo para todas las porristas nice del martinie, que van a ganar el 21 de marzo.
*Saludos para el grofosforo(pocapompa), de parte de sus secretarias ! (H) STQ…!*<3 etc
*El Chori de 2I(ESPEC), que lo amo demasiado, si lo pierdo no se que hago, de parte de Alejandra de 2I
*El niño mas bello de 2H(ESPEC), Lorenzo, de parte de una admiradora de 2I, que lo ama mucho.
*Saludos para el angelito del 2E, que si quiere andar conmigo. Atte. Tu
admiradora secreta, estoy loca por ti.
Lupita, Mario, Reyna, Andrea, Roberto del 2C(ESPEC)
Ana I. y Andrés del 2G(ESPEC)
Ana L., Paul, Héctor, Tania, Jorge, Sergio A. de 2do del Colegio Guadalupe. Los queremos
mucho porque son a todo dar. También a Jannette de 2E. Atte. Cinthia y Nadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subir imagenes