domingo, 8 de febrero de 2009

Humor

Un hombre llega a pedir trabajo en una farmacia o droguería, el administrador le dice:
OK, le puedo dar el empleo pero si usted habla inglés.
Claro, yo hablo inglés.
Demuéstrelo y atienda a ese cliente que está entrando.
Cliente: ¿Hay ampolletas?
Solicitante: Welcome mister Polletas, I'm Jorge.
Un hombre entra en una panadería, y pide:
Me da una barra de pan, y si tiene huevos una docena.
Y se fue con doce barras de pan…
Primer acto: Un ganso llamando a su esposa.
Segundo acto: Un ganso llamando a su esposa.
Tercer acto: Un ganso llamando a su esposa.
¿Cómo se llama la obra?
Venganza.
Un matrimonio estaba cenando con un amigo de ambos. Durante la cena, el marido cada vez que se dirigía a su esposa, le decía cosas tan bonitas como: Amor mío pásame el pan, mi vida me pasas el agua. Durante unos minutos la señora tuvo que ausentarse. En esos momentos, el amigo le dice al marido: Realmente estoy impresionado de la forma tan dulce con que tratas a tu esposa.
Y el marido le responde por lo bajo:
Es que hace seis años que me olvidé de su nombre.

Un esposo y su esposa tienen una discusión fuerte el día del 40 aniversario.
El esposo le grita:
Cuando te mueras, te voy a mandar a poner una placa que diga:
"Aquí yace Mi Esposa - Fría como siempre"
¿Ah, si? respondió ella. Cuando tu mueras, te mando a poner una
que diga:
"'Aquí yace Mi Esposo....DURO AL FIN'*

5 comentarios:

  1. jajajajajjaaaajaja, todoos muuy buenos profee, usted siiempre tan simpatiicoo, le conte ami mama ese de la farmacia & ni me entendiiooo xq io si no see nada d ingles, prooo muy curaditoos todoos (:

    casta;eda sanchez

    ResponderEliminar
  2. o profe Felix:
    muy buenos chistes, que hacen despejar la mente un poco sobre todo. ese que se lleva las 12 barras de pan jeje que curas: SIN DUDA ES EL MEJOR RA AQUELLOS QUE LE AIAN ENTENDIDO............/*/*/*/*/*
    AHUNQUE SON TODOS MUY BUENOS PZZZ NO LOS HABIA ESCUCCCCCCCCCCCHHHHHHHHADOOOOOOOOOOO...____.,

    DE HUGO ORNELAS 601 MAT

    ResponderEliminar
  3. jajaja muiii buenos chistes mas aquel de las doce barras de pan jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo tambien ya me olvide del nombre de mi novia... jajajajaja buenos chistes :D

    Misael Reyes Gonzalez 601

    ResponderEliminar

subir imagenes