martes, 9 de octubre de 2012

RECONOCEN A DESTACADOS ALUMNOS DEL COBACH



El COBACH Plantel Plutarco Elías Calles fue reconocido por el FOCCAP por su participación en el Desfile del 16 de Septiembre, así como también un reconocimiento especial al alumno Fernando Molina Ruiz también por su destacada participación en este evento.
Se destacaron los mejores promedios de todos los semestres y todos los turnos, siendo estos reconocimientos para los siguientes alumnos:
Primer semestre: Karla Irasema Corona Durán (98), Liliana Jaqueline Córdova Beltrán (97), Avril Toto Aguilar (97), Maricela Sobarso Garza (97) y Ixchel Paulina Rodríguez Moreno (96).
Tercer semestre: Fernando Molina Ruiz (98), Karina Grado Ortiz (98), Antonio Blanco Espíndola (97), Jesús Francisco Morán Vázquez (97), María Guadalupe Fierro Soto (96) y Cruz Alondra Casas Ávila (97).
Quinto semestre: Susana Edith Peralta Macías (100), Tania Chaparro Figueroa (99), Luis Armando Santacruz Fimbres (99), Raquel Enríquez Escárcega (99), José Carlos Leal Espinoza (99), Marco Antonio Zárate Gamboa (98), Cindi Llaquelín Mauricio Rodríguez (98) y Ana Patricia Higuera Hernández (98).
También se llevó a cabo un concurso interno de Matemáticas, el cual fue coordinado por el Mtro. Ernesto Félix Vaal, donde el Primer Lugar lo obtuvo el equipo conformado por Karla Irasema Corona Durán, Karina Grado Ortiz, Anayanci Rodríguez Moreno y Fernando Molina Ruiz; Segundo Lugar fue para el equipo conformado por Susana Edith Peralta Macías, José Carlos Leal Espinoza, Luis Armando Santacruz Fimbres y Roxana Guadalupe González Mejía, mientras que el Tercer Lugar lo obtuvo el equipo conformado por Ana Elena Barrera Valenzuela, Alejandra Siqueiros, Ariana Bermúdez e Ixchel Paulina Rodríguez Moreno.



4 comentarios:

  1. A mi me parece muy bien que haya alumnos destacados con ese promedio y también que den a conocer quienes son, también me parece bien que nuestra escuela participe con los eventos culturales de la cuidad.

    atte:jorge baltierrez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. continuando aquí también se ve reflejado en la participacion que tuvieron los alumnos en el concurso de matemáticas y ya para terminar una felicitacion a los alumnos destacados del cobach aquí presentados y al maestro Felix vaal por fomentar el progreso de las matematicas

    ResponderEliminar
  4. pues se me hace perfecto que los alumnos demuestre lo que se le enseña en la escuela que se vea reflejado lo que los profesores hacen para que la escuela y todos salga beneficiados con esto a si y pues felicidades para el profesor feliz y para los alumnos que sigan asiendo crecer la escuela con sus conocimientos

    richard alexander

    ResponderEliminar

subir imagenes