sábado, 6 de junio de 2009

CHISTES 100CIA 32

Llega una joven donde un policía y le dice con tamaña cara:
Policía, policía, un hombre acaba de besarme aquí en la calle.
Cálmese, señorita y dígame, ¿Cómo era el sujeto ese?
Ay, no sé, no le vi la cara.
¡Vamos, señorita! ¿Cómo es posible que no le haya visto la cara al atrevido ese?
Ay señor policía, es que yo siempre que me besan cierro los ojos.
Doctor, doctor, dígame la verdad. ¿Después de la operación podré tocar la guitarra?
-Si, hombre, perfectamente.
-¡Que bien! Porque antes no sabía.
Este es un señor que entra en una agencia de viajes y dice:
Por favor, ¿Me podrías dar un billete para Barcelona.
¿También de vuelta?
Bueno, pensándolo mejor, démelo sólo de vuelta, porque estoy pensando si ir o no.
Va un loro con su amo por la calle y de repente pasa un señor y pregunta:
"Disculpe, ¿el animal habla?"
A lo que el loro responde:
"No, señor."
Doctor, doctor, tengo un problema, tengo doble personalidad, dice el paciente desesperado.
En eso el doctor le dice:
No se preocupe que entre los 4 podemos arreglarlo.
Pedrito, Pedrito, ¿Qué vas a ser cuando seas grande?
Pedro.
Un avión cae al mar y el capitán dice:
Los que sepan nadar al lado izquierdo, los que no sepan nadar, al lado derecho.
Pasajeros del lado izquierdo, favor nadar hasta esa isla cercana. Pasajeros del lado derecho...
Nuestra Línea Aérea agradece su preferencia, gracias por volar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

subir imagenes