jueves, 9 de abril de 2009

RECADITOS 100CIA 28

Las muñecas de 2D, pero no se emociones, no para todas, soo para Karla, Yanira, Pata, Rocio y Erika que son las mas bonitas, las quiero mucho, en especial a Erika. Atte. Su admirador secreto.(2C)
Las barbies de 2D, que están bien buenas, en especial Sinahy. Un admirador secreto.

MARTINIE
Saludos a mi amor. Daniela te amo. Solo quiero una oportunidad para entregarte mi corazón.
Saluditos a todos los del Martinie, lqqmm.
Saludos a yakzina tqqmm locaa = P . Atte. Karlita <3>Para Jose (2D
Cada vez estas mas lejos de lo q que soñaba, en ti ya no queda nada de lo que yo amaba, pero se que ya no hay remedio y no vas a cambiar, no lo harás. Francamente ya estoy llena de arrepentimiento, porque haz hecho lo que quieres con mis sentimientos, me canse de tus caprichos y tu falsedad, basta ya, nunca es tarde para un cambio y por salud mental, tirare por la ventana lo que me hace mal y en mi lista negra tu estas en primer lugar, no necesita de ti, al fin los ojos abrí y me da gusto decir que te quedaste fuera de mis planes, quiero volver a existir, darle a mi cuerpo nuevas emociones, derrochare mi pasión pero con un nuevo amor y a ti te doy eternas vacaciones.

*Mis amigas(2F), Ale, Jazzania y Reyna que las quiero mucho de su amiga Karina (2I)
*Pedro Alan(2F), ¿quieres andar conmigo?. Tu admiradora de 2F, tu ya sabes quien soy TQM
*Carlos de 3I, perdón por no poderte corresponder. TKM
*Álvaro, de parte de Estefania, que lo quiere mucho(2I)
*Borrega, Rosario, Isai y Lupita(2F), de parte de Estefania que las quiere mucho(2I), no lo olviden
*Isai y Alan, están como quieren MMFFOs, ya saben que significa
*El niño q tiene los ojos mas hermosos de toda la Saúl de 2H)

Carlos Argeniz(2A) de la GENERAL 1 , que lo amo mucho, de parte de su novia Mirna de la ESPEC.
Mi novio de 3C(Angel) TKM de parte de 2D
Roberto Delaree del COBACH. te quiero decir que te amo mucho, siempre voy a estar contigo como tu conmigo. Atte. Su novia Jenny.
Todos los del CONALEP, especialmente a mi hermano Edgar del 2104, de parte de su hermana(ESPEC)
Jeny(1A) de parte de José del 2D
Mara de 1G, de parte de Jorge de 2I que la quiero mucho
Todos los de 2B, de parte de alguien que los extraña
Las princesitas: Amalia (2I)y Zayra(2J)
Abel(2A), quiero decirte que no te he podido olvidar desde que te vi
Yalissa, Aimé, Estefanía, Amalia, Laura, Cintia, Vianey, Alondra, Adilene, Jocelyn y Aby, las chakas del 2I
Mis amigas del 1I, Aime(2I) , Maria(2F), borrego(2F), de parte de Rosario(2F), que las quiero mucho.
Las morras del 1J de 2F
Amalia (2I) de Karina(2I)
Jessica(3I) de parte de José que la quiere mucho
Saludos para los mas sexis del 1A, de parte de los guapos del 2D
Ángel(3C) de parte de sus amigas(Karla, Erika, Pata, Yanira y Rocío) de 2D
Dayana de 2B de parte de Noel de 2D
Mis beffas queridas: Valentina, Yaritza, Fernanda y Marisol, saben que cuentan conmigo para lo que sea. Atte. María José.
El grupo de baile de la ESPEC, suerte para la próxima competencia
Eduardo Samaniego del Martinie, de su novia. te amo mi flaquito hermozoooo.
Las chicas de la ESPEC, en especial a Liliams, Angélica, Yadira, Valentina, Yaritza, Fernanda, Bianca, Cecilia, Patty, Yakelin, Magda, Gilda, de parte de su beffa Mirna
Mis mejores amigas, Aimé, Estefanía, Yalissa, Mayra A, Yarely(2A) y Elizabeth(ETI 44)
Los mas guapos de 3B, Samuel, Fernando y Martín
Alejandra del 2F, atte., yo
Jorge del 2I, de su admiradora secreta
Oscar del 2104(CONALEP) de parte de una admiradora de la ESPEC
María José (2D) de Raúl, la amo con todo mi corazón
Marcos de 2A, estas muy guapo. Atte. Una admiradora.
Joselin de 2B, de Javier(2C) que la amo mucho, nadie la puede superar, es todo un bombón
Los mas guapos de 2D(ESPEC), Alejandro P., Zoel, Luis D. y Axel.
Fanny de 1I , Aimé de 2I, y los mas desastrosos del 1F, de parte de María)
Erika, Agustina y Monce del 1J, de su amiga que la quiere mucho Maria(1F)
Paola y Priscila(las despeinadas) del 1F. Atte. Andrea
Rodo del 1F, de parte de Maria del 1F(las gritonas)
Noé del 3G de alguien que lo ama y que lo quiere mucho
Adilene, Cintia, Yalissa, Amalia, Estefany, Aimé y Alondra Vanessa de 2I
Agustín del CONALEP del turno de la tarde de su amiga de la ESPEC
Cua de 2D, de un admirador de 3B que la quiero como a nadie, su sonrisa es muy bonita
Melisa de 3C, de parte de Gabriel(3A), es muy hermosa, su sonrisa es como la luz del día, te amooo.
Liliams, Melissa, Yakelin, Leslie, Patty, Xochilt, Brenda, Bojon, Jorge, Yordi, Bollito de 3A
Fernando, Teresita, Karlita, Itza, Joel y Zanahoria de 3B
Diana, Paola, Arekizu y Fer de 3C
Vivi, Nallely, Yohan, Erika, Gaby, Juan pablo, Alex, Bruneth y Ray de 3D
Hilda, Magda y Raúl de 2B
Mirna de 2C
Mayra y Nancy de 2A
Valentina, Yaritza y Alejandro P. de 2D
Bianca, Sofía, Vielca, Karla, Briana, Cecilia, Cintia, Mike y Rodrigo de 1B
Sosa de 1D
Violeta, Paola y Jennifer de 1C
María de 1F, que es bien buena onda. Atte. Alguien que la quiere mucho
Rafael, alias el Rosa de parte de su ex novia Adilene de la ESPEC
Francisco Manuel Madrid Arvizu “ alias el roquerito” de la ETI 44 del turno de la tarde, de arte de Yalissa, Alondra, Vanessa, Amalia, Adilene y Cinthia(ESPEC 2I) que lo queremos
Aris(2D) de tu befa Jazania(2F)
Álvaro (Piña) del 2J de parte de Rosario(2F)
Pancho e Iván(2G) que ya me dejen de hacer cosquillas (atte. Rosario 2F)

1 comentario:

subir imagenes